Un auto atropella a 11 peatones en Londres

El Servicio de Ambulancias de Londres ha atendido a 11 personas, 9 de las cuales han sido hospitalizadas. La Policía subraya que no se trata de un ataque terrorista, sino de un accidente de tráfico.

Un auto ha atropellado a peatones en inmediaciones del Museo de Historia Natural en Londres. Según datos del Servicio de Ambulancias de la ciudad, 11 personas han recibido asistencia médica, en su mayoría por lesiones de piernas y cabeza, y 9 de ellas han sido hospitalizadas. Sus vidas no corren peligro.

La Policía ha detenido a un hombre en el lugar de los hechos tras recibir reportes acerca de una colisión en la calle Exhibition Road, en el barrio de South Kensington. Subraya que no se trata de un ataque terrorista, sino de un accidente de tráfico.

“A las 3 pm vi dos vehículos, y uno chocó contra el otro. Después vi a dos hombres que neutralizaron al conductor y lo inmovilizaron en el suelo, y eso fue todo. Cuando escuché el ruido, vi a varias personas huyendo, hubo un poco de pánico, pero nada grave”, ha comentado a RT uno de los testigos. Precisó que la Policía llegó 10 minutos después y evacuó toda la zona.

Otro testigo ha subrayado que “nadie está mostrando señales de pánico”. “La policía trabaja para mantener a la gente fuera del área del incidente y redirigirla a zonas seguras”, ha agregado.

La zona del incidente es popular entre los turistas, ya que alberga al Museo de Historia Natural, el Museo de la Ciencia y el Museo de Victoria y Alberto. Los tres han sido evacuados debido a lo ocurrido.

Deja un comentario