Burger King pide que se prohíba It, porque siente que sus ingresos “peligran”

Según el portal español RT, el terrorífico payaso Pennywise, el que protagoniza el filme It ha sido el responsable de los sustos que se han llevado los espectadores de la película, pero ahora en Rusia hay un obstáculo inesperado.

Resulta que, lejos del temor que sienten los fanáticos de los filmes de terror, la filial rusa de la cadena de restaurantes Burger King, pide que la película “It”, se prohíba en todo el territorio ruso.

Y es que la preocupación no es por el apetito de sus clientes, sino por los propios ingresos de la compañía.

La empresa presentó una queja al Servicio Federal Antimonopolio de Rusia, señalando la violación de reglas de competición justa, como destaca RIA Novosti.

Burger King afirma que el antagonista del filme, es una copia exacta, incluyendo colores y globos, que utiliza para atrapar a los niños, como el de su competencia McDonald’s, el payaso Ronald McDonald.

Por tanto, la empresa de comidas demandante, exige que se compruebe una posible violación de leyes antimonopolio, y que se reconozca como ilegal la publicidad por emplazamiento, además de que se prohíba la película en Rusia.

Deja un comentario