Cancelan el concierto de Paul McCartney por baja venta de boletas

Promotores indicaron en la emisora ‘La W’ que el concierto en Medellín no tendrá lugar.

Una vez conocida la noticia, Tuboleta.com anunció la preventa de la boletería.

Este jueves, los promotores del concierto del ex Beatle Paul McCartney anunciaron que el evento programado para el 24 de octubre en la ciudad de Medellín fue cancelado.

“A consecuencia de problemas de producción imprevistos, la próxima gira de One on One de Paul McCartney en Colombia ha sido pospuesta”, informó en un primer momento Tu Boleta, la empresa encargada de la venta de las entradas.

Sin embargo, los promotores del show, que hace parte de la gira de McCartney llamada One on One, cuya última fecha fue en Detroit, EE. UU., informaron en la emisora ‘La W’ que el evento fue cancelado por la baja venta de boletería.

“Paul lamente mucho la decepción que esto causará a sus fans, debido a circunstancias que están fuera de su control”, se precisó en el comunicado.

McCartney se presentó en Bogotá en el Estadio El Campín en el 2012, en un concierto que ha sido considerado como histórico, porque fue el primer encuentro con un ex Beatle, uno de los dos vivos. Luego, fue el turno del baterista Ringo Starr, en 2015.

Según el comunicado de Tu Boleta, se devolverá la totalidad del dinero cancelado al momento de la compra, “incluyendo el valor del servicio de Tu Boleta que será asumido por el empresario”.

Las fechas para la devolución será del 9 de octubre hasta el 30 de diciembre de 2017.

Los usuarios deberán comunicarse con Tu Boleta al teléfono (1) 5936300 o en la página Tuboleta.com.

Deja un comentario