¿Qué publicó? La foto por la que Sofía Vergara ha sido tildada de ‘inmadura’ en Instagram

La reconocida actriz colombiana, Sofía Vergara, se convirtió nuevamente en el blanco de críticas de sus seguidores por una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

¿La razón? La ‘Toti’ publicó una instantánea en la que aparece su hijo Manolo cuando era solo un pequeño y ella sosteniéndolo, junto con el padre de él, pero este último no se ve.

Aunque la actriz de ‘Modern Family’ publicó la foto como parte de un #TBT (foto de antaño en Instagram) para recordar su época en Barranquilla, sus seguidores no apreciaron esto.

Vergara fue fuertemente criticada por sus fanáticos por el hecho de haber recortado de la fotografía a Joe González, padre de su hijo.

“Cortar la imagen del padre de tu hijo es muy maduro”, “Cortaron al papá de Manolo de la foto, pobre” y “Mientras que Manolo la puso completa, ella lo voló”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la foto que ya suma más de 300.000 ‘Me gusta’.

Otros también aprovecharon la instantánea para destacar el gran parecido de la ‘Toti’ con su hijo y también con la exreina, Ariadna Gutiérrez.

A continuación la foto original:

.

Deja un comentario