David Ospina dejaría el Arsenal para regresar a Atlético Nacional

Según el diario británico ‘The Mirror’, el conjunto ‘gunner’ estaría contemplando la posibilidad de darle la oportunidad al arquero colombiano de volver al cuadro ‘verdolaga’ y tener minutos de cara al Mundial Rusia 2018.

“Ospina está frustrado en el Arsenal y le preocupa que su falta de acción en el primer equipo pueda significar que pierda la condición de número uno en la Selección Colombia”, informa ‘The Mirror’.

La posible salida del argentino Franco Armani al River Plate sería la razón por la que Atlético Nacional estaría interesado en hacerse a las atajadas de David Ospina, aseguran desde Inglaterra.

Desde su arribo al Arsenal, en julio de 2014, el cancerbero antioqueño ha participado en 51 partidos oficiales y cuenta con cinco títulos (tres Community Shield y dos FA Cup).

Sin embargo, no es titular en Premier League y una reciente lesión en la ingle lo alejó de la portería en la Europa League.

En Nacional, Ospina, segundo arquero del Arsenal tras Pter Cech, debutó como profesional hace 12 años y logró tres campeonatos de Liga.

Con información de Gol Caracol

Deja un comentario