Impactantes imágenes: hombre sobrevive a ataque con escopeta, machete y cuchillo

Un hombre de 42 años fue víctima de un brutal ataque con escopeta, machete y cuchillo. El ataque se registró a la salida de un bar en la ciudad de Leeds, Inglaterra; en el sitio había una multitud de personas, cuando tres sujetos se acercaron a él y comenzaron a agredirlo.

Uno de ellos comenzó a agredirlo con un machete y otro con un cuchillo; sin embargo, uno decidió apuntarle al pecho y dispararle con una escopeta. De acuerdo con Daily Mail, los atacantes fueron capturados e identificados como Shaquille Liddie, 24 años de edad; Kemmer Ricketts, de 29 años y Seion Allen, de 33 años.

El primero de ellos fue reconocido como el que portaba la escopeta y disparó, por lo que fue condenado a 14 años de prisión. El sujeto se declaró culpable de intento de homicidio y posesión de un arma de fuego con intención de poner en peligro la vida. Entretanto, Ricketts y Alen cumplirán condena de 19 años por intento de asesinato.

El detective Jim Griffiths, de la Policía de West Yorkshire, calificó el ataque como “absolutamente espantoso”. Consideró además que “solo por pura casualidad, la víctima no fue asesinada”.

Además, le explicó al diario que “fue necesaria una investigación muy larga sobre las circunstancias para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia”, ya que el ataque sucedió en agosto, pero hasta ahora decidieron revelar las imágenes.

Deja un comentario