Lillo renunció al Atlético Nacional

El club Atlético Nacional informó este martes por medio de un comunicado que el entrenador español Juan Manuel Lillo y su cuerpo técnico renunciaron a sus cargos en el equipo.

El español llegó en junio, generando muchas opiniones encontradas en un sector de la hinchada por sus antecedentes en elencos ibéricos y en Millonarios, donde no tuvo un buen paso.

No obstante, se decidió darle tiempo para que implementara su estilo, aunque la fanaticada verdolaga se mostró reacia a la idea del entrenador extranjero, mostrándolo en los 13.383 asistentes, en promedio, que fueron al Atanasio Girardot durante el semestre.

Sin duda, la gota que rebosó el vaso fue la eliminación de los cuartos de final de la Liga Águila-2 contra Deportes Tolima, lo que se sumó a la pobre campaña en Copa Águila, en la que el verde cayó con Patriotas.

“Si hay algo que uno aprende en el tiempo es que los argumentos en boca de un perdedor son tomados en como excusas y yo no voy a alimentar eso”, fue una de las declaraciones de Lillo, el sábado tras la derrota con el cuadro pijao.

Deja un comentario