Un atentado en el Meta deja seis policías heridos

Pasada la una de la tarde del pasado miércoles fue emboscado un camión de la Policía dejando como resultado seis heridos, uno de gravedad, que fueron trasladados en helicóptero, a un hospital de la ciudad de Villavicencio, en donde son valorados y atendidos.

Según informan las autoridades el ataque se presentó con granadas y posteriormente con tiros de fusil. Primeras informaciones indican que el atentado se dio en el área rural del municipio de Mesetas, sector Bajo Andes. Los policías pertenecían al escuadrón Móvil de Restitución y se desplazaban desde el Jardín de las Peñas y Mesetas.

“El Comando Departamento de Policía Meta designó unidades especiales de Investigación Criminal y de inteligencia para identificar y capturar a los autores intelectuales y materiales de este acto vandálico”, asegura la Policía.

En la zona donde ocurrieron los hechos hay presencia de las disidencias de las Farc lideradas por alias Gentil Duarte. Según conoció EL COLOMBIANO los insurgentes responsables del ataque hicieron parte del frente 40 de la extinta guerrilla de las Farc en cabeza de Alexander Díaz Mendoza alias “Calarcá”.

El Colombiano

Deja un comentario