Cardona y Barrios, acusados de amenazar con cuchillo a dos mujeres

Los futbolistas colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, ambos jugadores del Boca Juniors de Argentina y de la Selección Colombia, están envueltos en un escándalo de supuesta violencia de género.

A través de redes sociales, dos mujeres denunciaron que los deportistas las amenazaron con un cuchillo durante una fiesta en un hotel del barrio Puerto Madero, una de las zonas más concurridas de la capital argentina.

Las supuestas agredidas aseguran que tienen fotos y videos como probarían la amenaza y afirman que irán hasta las últimas consecuencias.

Cardona dijo al diario deportivo Olé que nunca en su vida ha visto “a esas señoritas, y mucho menos las amenazamos”. “Las mujeres para mí son sagradas, jamás haría algo así. Tengo una esposa y tres hijas, por Dios, no es justo que traten de dañar así mi imagen”

El abogado de Cardona y Barrios, Miguel Ángel Pierri, dijo en entrevista con Fox Sports quelos jugadores sí habrían conocido a las mujeres que los denunciaron, pero en circunstancias muy distintas. Además, negó que los futbolistas las hubieran agredido y aseguró que se trata de un complot para extorsionarlos y dañar la imagen de los colombianos.

Según Pierri, el sábado pasado los jugadores fueron a un apartamento en el barrio Puerto Madero a cortarse el pelo con su peluquero de confianza. Ahí estaban las dos mujeres. “Estuvieron por espacio de unas horas, se tomaron una gaseosa y se retiraron. Todo lo demás es una falacia”, señaló el letrado.

Pierri aclaró que todavía no hay una denuncia formal ante las autoridades argentinas y afirmó que este incidente sería el “coletazo” de un problema que tuvo Edwin Cardona hace dos semanas, cuando supuestamente falsificaron su pasaporte e intentaron extorsionarlo.

“Yo creo que esta es una maniobra con el claro fin de perjudicarlos. Estamos ad portas de un mundial de fútbol, los dos son jugadores internacionales. Esto no es una casualidad”, dijo el abogado.

El Colombiano

Deja un comentario