Tras 26 años de humor, despiden a Alerta de Sábados Felices

El reconocido humorista colombiano Juan Ricardo Lozano ‘Alerta’ explicó que su salida del Canal Caracol no solo se debe al “peo” que se le soltó mientras iba en el ascensor  con su jefe Juan Ignacio Velásquez. Así declaró para la W Radio.

Juan Ricardo Lozano, conocido en el mundo de la televisión colombiana por sus personajes de ‘Alerta’ y ‘El cuenta huesos’ declaró ante diferentes medios de comunicación en días pasados sobre su salida del Canal Caracol, sin embargo para entonces aún no había claridad frente a las razones por las cuales no fue renovado su contrato.

En principio se habló de una situación bochornosa que tuvo ‘Alerta’ con su jefe Juan Ignacio Velásquez,cuando los dos coincidieron en un ascensor y ‘Alerta’ soltó un gas flatulento.

Sin embargo, en una entrevista para el mencionado medio de comunicación, Juan Ricardo habló sobre las posibles causas de su salida del Canal Caracol luego de 26 años de entrega y trabajo. ‘El cuenta huesos’ ya había tenido algunas discrepancias con Juan Ignacio. 

Trató de acercarse y charlar pero este fue un espacio que nunca pudo tener con su jefe. Afirma que todo comienza luego de conversar unos meses atrás con la doctora de Ciencias de la Salud en el Trabajo, Liliana Parra Osorio, sobre la búsqueda de un espacio laboral digno y seguro.

Finalmente espera ser escuchado por las altas directivas del canal y que especialmente Gonzalo Córdoba, presidente, sea garante del proceso y le de una razón argumentada por la cual no fue renovada su contrato.

En medio del llanto ‘El cuenta huesos’ se despide del Canal Caracol, a quien entregó 26 años de trabajo y buen humor, hecho que quizá pueda causar gran conmoción en la audiencia, pero todos debemos saber que, como el mismo Juan Ricardo lo dice “El llanto es tan saludable como el humor”.

Deja un comentario