Indignación por la creación de burdeles que ofrecen tener relaciones sexuales con animales

Son varios los animales que son prostituidos en este tipo de establecimientos y que son obligados a esperar amarrados y con bozales a que entre su próximo abusador.

Los burdeles abiertos en Dinamarca han generado fuertes polémicas y una cantidad de denuncias en contra de estos espacios en donde se fomenta el abuso sexual en contra de las mascotas que aun siendo una práctica ilegal y prohibida les ha dado a sus creadores un buen ingreso económico.

Cabe aclarar que, aunque han sido muchos los países que han prohibido y penalizado este tipo de actos, el país europeo se ha convertido en un destino para turismo sexual según el portal Te Importa.

Al parecer son miles las personas que se han sentido cautivadas por este tipo de servicios tanto así que organizaciones como ZETA señalan que tener relaciones sexuales con los animales es una muestra de amor y que quienes practican la zoofilia son quienes aman de una manera más especial a estos.

Finalmente, por medio de una investigación los médicos veterinarios determinaron que eran varias las mascotas de compañía que presentaban signos de violación sexual por parte de los humanos, fue entonces cuando se despertó la lucha en contra de los derechos de los animales y se logró un cambio en la legislación prohibiendo este tipo de encuentros los cuales lastimosamente aun se siguen llevando a cabo.

12 comentarios sobre “Indignación por la creación de burdeles que ofrecen tener relaciones sexuales con animales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: