¿Se va del Madrid? Estas señales demuestran que Cristiano Ronaldo estaría interesado en volver a Inglaterra

Pareciese que los días de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid están contados. La estrella portuguesa estaría pensando en salir del club blanco debido a algunas inconformidades que existen entre Florentino Pérez, presidente del equipo, y él.

Según la web deportiva ‘Don Balón, el luso no está nada feliz con los guiños que le está haciendo Florentino al delantero del PSG, Neymar Jr., por lo que no descartaría salir del equipo ‘merengue’ con destino a Inglaterra.

“(Cristiano) pidió a los gigantes españoles que reduzcan su cláusula de compra de 900 millones de libras esterlinas (más de 1.200 millones de dólares) a 90 millones (casi 122 millones de dólares)”, aseguró el diario británico Mirror.

Asimismo, aseguran que Cristiano estuvo en busca de una escuela privada en dicho país para su hijo mayor, Cristiano Jr., y podría optar por el Thomas’s School, situado en Londres. Esta institución es la misma en la que estudia el Príncipe George, hijo de los duques de Cambridge.

También te puede interesar: Esta es la verdadera historia de Medellín que las series no cuentan

Por otro lado, Cristiano estuvo buscando apartamentos “en Leatherhead, en Surrey e incluso un apartamento en el centro de Londres”, según informó una fuente al diario inglés.

Por el momento, el club que estaría interesado en Ronaldo sería el Manchester United, equipo en el que militó seis temporadas, desde el 2003 hasta el 2009, año en el que se marchó al Real Madrid.

No obstante, otros clubes como el PSG o  Los Ángeles Galaxy, de la MLS, también estarían dispuestos a poner dinero sobre la mesa para hacerse con los servicios del futbolista portugués.

Con información de Estrending

Deja un comentario