El vídeo de una Moto fantasma circulando sin conductor tiene a las redes sociales alborotadas

Las redes sociales la han bautizado como la ‘moto fantasma’. Una moto que se pasea de noche, sin conductor, por la carretera.

El vídeo fue grabado accidentalmente por dos amigos motoristas que se encontraban en el lugar de los hechos para filmarse haciendo acrobacias. Vemos a uno de ellos pisando el acelerador con fanfarronería, mientras que al fondo se puede apreciar cómo por la carretera circula, en sentido contrario y en perfecta línea recta, esa moto fantasmal que parece que no conduce nadie.

Las imágenes, filmadas en Malasia y divulgadas vía Facebook el 28 de diciembre, llevan más de 4 millones de reproducciones acumuladas.

Las teorías sobre lo que muestra el vídeo abundan. Están quienes aseguran que todo estaba preparado y que la moto fantasma iba convenientemente dirigida por alguien que simplemente se colgó del lado que quedaba ciego a la cámara. De ser así, el motero se esconde muy bien. Otros prefieren defender la idea de lo sobrenatural, del misterio digno de Cuarto Milenio, que siempre es más divertido.

Deja un comentario