Con balacera recibieron al alcalde Federico Gutiérrez en Juan XXIII, comuna 13

En horas de la tarde de este jueves 26 de abril de 2018, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, en declaraciones que entregó a la prensa en la carrera 82 con calle 50, sitio en el que fue incinerado un bus de Coonatra, aseguró que se dirigiría a la comuna 13, San Javier, lugar donde entregaría detalles sobre el plan de seguridad para recuperar la confianza y la tranquilidad en las comunas 13 y 7 y en general en toda la ciudad de Medellín, luego de los acontecimientos trágicos de las últimas horas.

Con información de Análisis Urbano

Empezando la noche, el alcalde Gutiérrez arribó efectivamente a la comuna 13, barrio Juan XXIII, y allí fue recibido con ráfagas de fusil.

El tiroteo duró varios minutos. Pero ni el alcalde ni las autoridades civiles, militares y policiales que lo acompañaban se amilanaron y allí permanecieron por espacio de cinco horas.

Allí, Federico Gutiérrez divulgó la fotografía de alias Juancito, cabecilla del grupo delincuencial Betania cuyo accionar se circunscribe a la comuna 13 y que sería el cerebro detrás de las alteraciones del orden público de las últimas horas en la zona.

El alcalde aseguró que contra alias Juancito, de 45 años, ya se emitió orden de captura y se activó una recompensa de 20 millones de pesos para quien entregue información que permita dar con su paradero.

A %d blogueros les gusta esto: